renault

INFINITI junto a Renault Sport desarrollan tecnología híbrida de alto rendimiento

INFINITI colabora con Renault Sport Formula Uno en el desarrollo tecnología híbrida de alto rendimiento. El mismo poder detrás del poderoso monoplaza que corre la carrera de clase mundial, se encuentra impulsando también a los modelos INFINITI en los caminos.

También se encuentran trabajando en el revolucionario Sistema de Recuperación de Energía, mismo que busca elevar la experiencia de los usuarios en el camino, al juntar caballos de fuerza con mayor eficiencia.

La alianza de INFINITI con el equipo Renault Sport Formula Uno ofrece nuevas oportunidades para los ingenieros y especialistas en tecnología híbrida, ya que deben impulsar no solo su creatividad e ideas, sino que también deben experimentar en un entorno innovador y emocionante.

Otra de las ventajas de la sociedad es la captación del mejor joven talento a través del INFINITI Engineering Academy. Este programa consiste en una estadía de doce meses en donde los estudiantes de ingeniería trabajan como ingenieros en el Centro Técnico de INFINITI y en el Equipo de Renault Sport Fórmula Uno. Lo que les permite aprender de los mejores ingenieros del mundo y llevar sus conocimientos a modelos de producción, incluso contribuyendo en la toma de decisiones de las carreras en la F1.

El Sistema de Recuperación de Energía está diseñado para Fórmula 1, este aprovecha la energía que normalmente se pierde, convirtiendo el calor y la energía cinética en electricidad. Al almacenar esa electricidad en una batería de iones de litio, pasa el torque eléctrico a las ruedas traseras, lo que da al R.S.18 una inyección de potencia adicional, generada a partir de su propio escape y frenado.

Con la misma combinación atrevida de rendimiento y eficiencia, la tecnología Direct Response Hybrid genera potencia adicional para impulsar aún más la emoción de manejar los modelos híbridos de Q50 o QX60 en la ciudad.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad