mazda

Mazda ha producido 50 millones de unidades

Mazda Motor Corporation ha anunciado que la producción acumulada en Japón llegó a 50 millones de unidades el 15 de mayo. La compañía celebró con una ceremonia conmemorativa en su planta de Hofu. El Director Representante, Presidente y CEO Masamichi Kogai, funcionarios ejecutivos y representantes sindicales estuvieron presentes. El hito de 50 millones de unidades se logró en 86 años y siete meses después de que Mazda produjera su primer camión de tres ruedas en octubre de 1931.

“Mazda comenzó a fabricar automóviles hace 86 años, y ahora hemos llegado a 50 millones de unidades de producción en Japón. Incluso haciendo 1 millón de autos al año, tomaría 50 años alcanzar este hito, mostrando cuánto tiempo dura la historia de Mazda “, dijo Kogai en la ceremonia. “En el futuro, Mazda continuará construyendo una marca sólida a través de una variedad de iniciativas. Nuestras plantas en Hofu e Hiroshima continuarán evolucionando y actuarán como fábricas matrices, desplegando rápidamente sus tecnologías y habilidades en nuestras plantas en el extranjero. Me gustaría que todos trabajemos juntos para garantizar que estas plantas continúen incorporando el tipo de destreza técnica que hace justicia a la orgullosa historia de Monotsukuri en Japón “.

Mazda comenzó su andadura como fabricante de automóviles en 1931, cuando comenzó a producir camiones de tres ruedas en Hiroshima. En 1960 comenzó la producción del R360 Coupe micro-mini, marcando una entrada audaz en el mercado de automóviles de pasajeros. La fabricación de vehículos comenzó en la planta de Hofu en Yamaguchi en 1982, y desde entonces las tareas de producción doméstica han sido compartidas entre las plantas de Hofu e Hiroshima. Las técnicas de producción y los sistemas de producción flexibles desarrollados en estas plantas han ayudado a Mazda a hacer crecer su negocio. Las líneas de producción mixtas capaces de producir diferentes modelos en una sola línea permiten la fabricación de modelos múltiples a volúmenes bajos, un gran avance en la compensación tradicional entre la variedad del producto y la competitividad y la eficiencia del volumen. En 2016 y 2017, la compañía tomó medidas para aumentar su flexibilidad de producción para los modelos de cruce y crear un marco capaz de responder rápidamente a los cambios en la demanda. Las plantas domésticas toman la delantera con la fabricación mundial de automóviles de Mazda; las técnicas y tecnologías de producción establecidas en Japón se extienden luego a instalaciones en el extranjero.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad