KIA

¡Así celebra KIA su aniversario número 74!

KIA Motors Corporation celebra su aniversario número 74, lanzando “Green Light Volunteer Week”, iniciativa en donde miles de empleados de KIA llevan a cabo acciones de voluntariado en las comunidades de su localidad.

En Corea del Sur, los empleados de KIA están siendo parte de una campaña conocida como “Green Light Card” en la que, de manera voluntaria, han estado entregando “Green Light Cards” a los niños de su localidad, con el fin de promocionar la seguridad vial y la prevención de accidentes de tráfico. Las “Green Light Cards” se fijan a las mochilas escolares como una señal de alta visibilidad que refleja la luz proveniente de los faros de los autos y hace más visibles a los estudiantes cuando cruzan las calles.

“La retribución es el corazón de nuestro negocio y forma parte de nuestros valores fundamentales. Para celebrar nuestros proyectos globales junto con nuestras operaciones en todo el mundo, hemos creado la “Semana de Voluntariado”, lo que nos permitirá coordinar nuestros esfuerzos para retribuir a las comunidades en todo el mundo. Esta “Semana de Voluntariado” se realizará en Corea del Sur, nuestro país natal, y se extenderá por todo el mundo como un festival masivo de actividades de responsabilidad social” comentó Kyehwan Roh, líder del área de Responsabilidad Social de KIA.

Más de 1,000 empleados de KIA, han creado 80,000 tarjetas “Green Light” para los estudiantes de más de 600 escuelas primarias a lo largo de Corea del Sur, ayudando también a fijarlas a sus mochilas. KIA planea extender el programa “Green Light Cards” a todas las escuelas primarias de Corea del Sur, beneficiando en el 2020 a 600,000 niños de primer grado aproximadamente.

 

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad