cadillac

Cadillac incluirá Super Cruise en toda su gama de productos

Cadillac planea expandir el alcance de Super Cruise, el primer sistema de conducción manos libres del mundo en carretera, para estar disponible en todos los modelos de Cadillac a partir de 2020. Se planea incorporarlo después a otras marcas de General Motors. Cadillac también ofrecerá tecnología de comunicación entre el vehículo y su entorno Vehicle-ToEverything (V2X) en un crossover de gran volumen para 2023 y, eventualmente, expandirá la tecnología a través de todo su portafolio.

“La expansión de las tecnologías Super Cruise y comunicación V2X demuestran el compromiso de Cadillac con la innovación y con el interés de mejorar la vida de nuestros clientes”, comentó Mark Reuss, Vicepresidente Ejecutivo Global de Desarrollo de Producto, Compras y Cadena de Suministro de GM. “GM está muy comprometido con el inicio de una nueva era de transportación personal y tecnologías como éstas lo harán posible

Super Cruise es posible gracias a varios elementos tecnológicos como son datos precisos de LiDAR, GPS de alta precisión, un sistema de atención al conductor de última generación y una red de sensores, cámaras y radares. Este sistema requiere un plan de OnStar activo con servicios de emergencia para poder funcionar. Los clientes pueden manejar con las manos libres en más de 200,000 km de autopistas en los Estados Unidos y Canadá.

Al usar V2X, se puede notificar a otros conductores con vehículos compatibles acerca de condiciones peligrosas en las carreteras, señales de vialidad como semáforos, los cambios en la zona de trabajo y más. Además, los conductores pueden ser alertados a tiempo de posibles amenazas para evitar un accidente con un rango cercano a 300 metros de anticipación.

 

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad