El nuevo Nissan LEAF llega con lo último en tecnología e innovación

La innovación siempre ha estado presente en el ADN de Nissan. Desarrollar tecnologías que benefician a miles de personas es algo que la marca ha hecho desde que inició sus actividades.

Nissan Tama, el primer vehículo eléctrico de la marca y precursor de Nissan LEAF, es un ejemplo de ello. Y aunque mucho ha cambiado, en diseño y tecnología, muchas de las mismas características y beneficios permanecen. En ambos vehículos – Nissan Tama y Nissan LEAF – la batería se coloca debajo del piso, lo que le da al vehículo un bajo centro de gravedad y un manejo estable. Además, comparten la ventaja de poseer un manejo silencioso, así como brindar una emocionante aceleración instantánea.

Nissan LEAF tiene un segundo precursor, el cual fue presentado en 1983 en la 25ª edición del Auto Show de Tokio, era un Nissan March EV, el primer prototipo totalmente eléctrico con motor de inducción.

El proyecto presentaba un innovador sistema de propulsión eléctrica y tecnologías, con un motor de inducción y una transmisión electromagnética de dos marchas.

Hoy, el vehículo eléctrico nuevamente se posiciona como una solución para enfrentar los desafíos sociales como accidentes, congestión y cambio climático. El nuevo Nissan LEAF ha sido desarrollado bajo la visión Nissan Intelligent Mobility, la propuesta de la marca asiática para crear un mundo libre de accidentes y emisiones, más conectado y más justo.

El nuevo tren motriz eléctrico alcanza una potencia de 147 caballos de fuerza y 236 lb-pie de torque, logrando una mejor aceleración y un mayor placer para el conductor. Esta nueva generación de LEAF llegará a México en el tercer cuarto de 2018.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad