D-Call Net

El sistema automático avanzado de notificación de colisión de Honda ayuda a salvar vidas

En Japón se está utilizando el sistema automático avanzado de notificación de colisión D-Call Net de Honda en su totalidad. Este servicio se encontraba a prueba desde el 2015 en hospitales de base y ambulancias aéreas, que a su vez transmite datos de probabilidad de heridas serias en vehículos a todos los departamentos de bomberos en el área.

Al inicio de la prueba había 10 hospitales cooperando en 9 prefecturas (con 9 ambulancias aéreas), y ahora hay 42 hospitales en 31 prefecturas con 37 ambulancias aéreas. Esto equivale aproximadamente al 70% del total de 61 hospitales base con ambulancias aéreas en todo el país. Además de planear una nueva expansión de hospitales en cooperación, el sistema será más efectivo al mejorar los métodos de transmisión de datos a los hospitales.

El servicio está pasando de etapa de prueba a ofrecerse en casi todo el país y puede instalarse también en vehículos importados que no cuentan de origen con la tecnología para conectarse.

“La clave para el tratamiento de emergencias médicas para gente con heridas serias en accidentes de tránsito es proveer el tratamiento necesario tan pronto como sea posible. Por esta razón, para implementar con precisión y rapidez el ciclo ‘accidente de tráfico – transportación – inicio del tratamiento médico’, HEM-Net, Toyota, Honda y Japan Mayday Service realizaron una prueba de operación del D-Call Net por aproximadamente dos años comenzando en noviembre de 2015”, comentó Nobuo Shinoda, presidente de HEM-Net, organización representante de D-Call Net. “Con la cooperación de las agencias relevantes como los departamentos de bomberos y hospitales, se está armando un sistema a escala completa para iniciar operación en todo el país. Los resultados de la prueba mostraron que D-Call Net puede reducir el tiempo de despacho de una ambulancia aérea hasta 17 minutos. Con la participación de Bosch y Premier Aid queremos contribuir a una mejora en el número de vidas salvadas a lo largo de Japón al introducir el soporte de D-Call Net en tantos vehículos como sea posible”.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad