seat

El nuevo Seat Arona toca territorio mexicano

México le da la bienvenida al nuevo SUV Seat Arona, que llega directo desde Martorell, la planta con mayor volumen de producción en España.

El SEAT Arona es el primer modelo de la marca dentro del segmento A0 de los crossover compactos, que se ha multiplicado por cuatro desde 2015.

“Estamos seguros de que el nuevo SEAT Arona es la respuesta perfecta a las actuales demandas de conductores en cuanto a comportamiento dinámico, comodidad, seguridad y tecnología de punta. Una vez más, estamos estableciendo nuevos estándares en el segmento”, comentó el Dr. Matthias Rabe, vicepresidente ejecutivo de I+D de SEAT.

Seat Arona incluye sistemas de ayuda de conducción, como asistente de estacionamiento, detección de ángulo muerto, cámara de visión trasera de alta calidad y precisión, 6 bolsas de aire, Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Control Electrónico de Estabilidad (ESC), autoblocante electrónico (XDS), así como frenos de disco en las 4 ruedas.

Además el nuevo Seat Arona cuenta con otros elementos que lo distinguen como la apertura y arranque sin llave Kessy, luz ambiental, faros full LED, sistema Full Link, pantalla touchscreen 8”, climatronic para conductor y pasajero con ajuste independiente, función Coming & Leaving home, volante multifuncional y rines de aluminio de 17”.

El nuevo Seat Arona mide 4,138 mm de longitud, lo que supone 79 mm más que el nuevo Ibiza. La altura es el elemento que mayores diferencias establece, ya que cuenta con 190 mm de distancia del suelo. También, la cajuela creció, al tener 400 litros de capacidad.

Un aspecto destacable del Seat Arona es que permite la personalización, ya que la paleta de colores para la carrocería incluye hasta 9 colores y el techo se puede personalizar en 3 colores: Negro Medianoche, Gris Pirineos y Naranja Eclipse o del mismo color que la carrocería.

El nuevo SEAT Arona tiene un motor de 1.6 MPI con 4 cilindros, tiptronic que tendrá la capacidad de 110 HP y transmisión automática de 6 velocidades, con un rendimiento de combustible combinado de 18.9 km/l.

Los precios para el mercado mexicano en sus diferentes versiones son:

-Xcellence TA: $349, 900

-Style TA: $319, 900

-Reference TA: $299, 900

 

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad