bmwm2black

La exclusiva edición especial del BMW M2 Coupé llega a México

El BMW M2 Coupé fue el modelo con más éxito de la gama BMW M GmbH en 2017 con ventas mundiales por más de 12,000 unidades. Dicha popularidad originó el desarrollo de una edición especial que resalta las propiedades del vehículo, del cual se fabricarán 600 unidades para todo el mundo y de estas, tan solo 25  llegarán a México.

Su motor de seis cilindros en línea de 370 hp, la tracción trasera clásica y una tecnología de suspensión desarrollada y perfeccionada, han sido elementos suficientes para enamorar a los entusiastas de la marca. Otros detalles a destacar son sus retrovisores exteriores, con un acabado de fibra de carbono, su parrilla M y las branquias laterales en color negro de brillo intenso.

Mientras que el BMW M2 Coupé terminó siendo el modelo BMW M con más venta en el mundo durante el 2017, su edición BMW M2 Coupé Edition Black Shadow posee elementos de diseño que le brindan una estética más poderosa y atlética; resultado también, de su color exterior Black Sapphire metalizado y sus llantas de aleación ligera de 19 pulgadas, con rines de radios en Y forjadas en negro mate que resaltan, aún más, el estilo coupé compacto del vehículo.

BMW M2 Coupé Edition Black Shadow incluye BMW ConnectedDrive, plataforma que permite dar información de tráfico en tiempo real, sugerencias de rutas alternativas, asistencia inmediata y directamente del call center de BMW, información de restaurantes, hoteles y centros de entretenimiento, acceso a noticias, clima, búsqueda de direcciones, entre otros.

En cuestión de seguridad cuenta con bolsas de aire frontales, laterales y para la cabeza, además de una Cámara de visión trasera con indicador de obstáculos y líneas de asistencia.

El nuevo BMW M2 Coupé Edition Black Shadow estará disponible en México a partir de junio  a un precio desde $1,199,900 pesos.

Ficha Técnica:

Motor: 6 cilindros en línea con la tecnología BMW TwinPower Turbo (una unidad turbo)
Cilindrada: 2,979 cm3
Potencia máxima: 370 hp (6,500 rpm)
Par máximo: 465 Nm (1,400 – 5,560 rpm) más 35 Nm con la función Overboost.
Aceleración: 0-100 km / h: 4.3 segundos
Transmisión: 7 velocidades con doble embrague M DKG Drivelogic con función Launch Control. Rendimiento Combinado: 13.0 km/l

 

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad