MINI concluye una vez más su programa MINI College By IBERO & La Lonja MX

Después de 6 meses de arduo trabajo, los estudiantes de la Universidad Iberoamericana CDMX debutaron como nuevos talentos en la octava edición de La Lonja MX.

MINI México y Promotora Nacional cierran el primer semestre del año cumpliendo su objetivo de impulsar el talento de nuevos diseñadores y fomentar lo hecho en el país.

El pasado miércoles 25 de abril en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana CDMX se llevó a cabo una pasarela, en la cual los estudiantes participantes del proyecto MINI College By IBERO & La Lonja MX presentaron sus colecciones de moda, accesorios y calzado. Se contó con la presencia de jueces, pertenecientes a MINI y Promotora Nacional, quienes seleccionaron tres ganadores del proyecto que obtuvieron el derecho de presentar sus colecciones en el mercado de diseño La Lonja MX.

La octava edición de La Lonja MX se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Casino de Campo Marte, en donde los ganadores del proyecto MINI College By IBERO & La Lonja MX presentaron sus colecciones entre los mejores diseñadores y productores de México.

LaLonjaa

Ricardo Humphrey, Director de MINI para la región de México, Latinoamérica y el Caribe, comentó: “Es un orgullo ser testigos de este tipo de procesos creativos, de impulsar gente con talento. El resultado de esta colaboración es enriquecedor y fortalece la misión de MINI Fashion de crear historias que nos conecten, a través de acciones que nos acerquen a la industria del diseño en México”.

Para el segundo semestre del año, MINI México y Promotora Nacional continuarán apoyando a los jóvenes estudiantes en México.

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad