La totalmente nueva Acura RDX 2019 basa su campaña en las raíces de la marca

Acura lanzó la campaña “Everything We Ever Imagined and Then Some”, con el fin de anunciar la llegada de la totalmente nueva Acura RDX 2019, que ahora está a la venta en concesionarios de todo Estados Unidos.

“Queríamos lanzar la totalmente nueva RDX con una campaña que, como la propia RDX, conecte con el corazón y el alma de Acura – Precision Crafted Performance, al tiempo que expresa la emoción que todos nosotros compartimos en Acura con respecto al arribo de este vehículo al mercado”, dijo Jon Ikeda, vicepresidente y gerente general de Acura.

Esta campaña evoca las raíces auténticas del Precision Crafted Performance de Acura, en la que se incluye desde el NSX de primera generación, hasta la trayectoria de Acura en los deportes de motor.

La campaña para la RDX 2019 cuenta con la presencia musical de The Rolling Stones y Motörhead, tiene elementos visuales modernos y con una narración emotiva, como reflejo de la forma de pensar de “30 años joven” de Acura.

“Launch”

Con cameos del Acura NSX de primera generación y del legendario Integra Type R, el spot publicitario de 60 segundos de duración destaca las raíces de alto rendimiento de la marca y muestra el compromiso de Acura Precision Crafted Performance mediante los vehículos que han ayudado a preparar el camino hasta llegar a la totalmente nueva RDX 2019. El material publicitario es apoyado por la interpretación de Motörhead del clásico “Sympathy for the Devil” de The Rolling Stones.

“Rainbow” 

El comercial “Rainbow”, de 30 segundos de duración, muestra lo que los ingenieros de Acura imaginaron cuando dieron vida al sistema de audio premium Acura ELS Studio 3D™. El comercial va acompañado del clásico “She’s a Rainbow” de The Rolling Stones

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad