audi

Rupert Stadler, CEO de Audi, es arrestado por participación en la trampa de emisiones de diesel de Volkswagen

Volkswagen AG nombrará a Bram Schot líder interino de Audi, según fuentes cercanas, tras el arresto del jefe de la marca de lujo, Rupert Stadler, por su participación en la trampa de emisiones de diesel de Volkswagen.

Dicho anuncio se espera en los próximos días, dijo la persona, que pidió no ser identificada porque las deliberaciones no son públicas.

Stadler fue arrestado en su casa en Ingolstadt, Alemania, convirtiéndose en el gerente de más alto perfil para enfrentar la detención en la investigación que ha envuelto a Volkswagen por casi tres años. El estado de empleo de Stadler no fue inmediatamente claro, aunque Bloomberg informó anteriormente que estaba siendo suspendido.

Los fiscales de Munich buscaron detener a Stadler, de 55 años, por el riesgo de que manipulara las pruebas, dijeron en un comunicado. Los fiscales actuaron luego de haber interceptado su teléfono, informó Sueddeutsche Zeitung. La semana pasada, las autoridades allanaron su casa y lo nombraron sospechoso en su investigación de fraude y falsificación de documentos públicos en relación con la venta de automóviles diesel en Europa.

Stadler está dispuesto a ser interrogado a fines de esta semana y sus abogados no cuestionarán su arresto por el momento, dijo el fiscal Stephan Necknig. Los investigadores tenían indicios de que Stadler, que no ha sido acusado, puede influir en los testigos en la investigación, dijo. La detención preventiva puede durar hasta tres meses y puede ampliarse, mientras que los sospechosos cooperativos generalmente dejan la custodia mucho más rápido.

 

Fuente: Automotive News 

Related Post

0

Share this post on social media

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Note: Your password will be generated automatically and sent to your email address.

Forgot Your Password?

Enter your email address and we'll send you a link you can use to pick a new password.

AutoshowTV

Fundado el 9 de octubre de 2001

Información
Desde hace 15 años Auto Show TV se convirtió en el primer programa de autos de México, especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Perfil de la empresa
Programa de Televisión, radio y portal de videos automotriz.

Productos
TV, Radio, Periódico Mundo Ejecutivo Express, Sony Network Entreteinment.

Misión Mostrar las nuevas tecnologías y tendenciás de diseño de los autos que se comercializan en México así como los lanzamientos mundiales mas espectaculares.

Información

Programa de especialistas en pruebas de manejo, y autoshows internacionales.

Mapa de Sitio

Aviso de privasidad

Sobre nosotros

Contacto

Publicidad

Marcas

Contacto

Atendemos y escuchamos todos tus comentarios.

Teléfono: 52922180
Mail: mail@mail.com
@AutoShow.Tv

Auto Show TV : Carretera Federal México Toluca 300

Regístrate

Y mantente al día en el mundo del automovilismo.









Terminos y condiciones
Aviso de privacidad