Uncategorized

LA NUEVA GIXXER 150 SE COMERCIALIZARÁ EN MÉXICO

Gixxer 150 Suzuki

Más ancha, más alta, pero a la vez más liviana (en comparación con la generación pasada), esta chica japonesa está más que lista para conquistar las calles en nuestro país. Y es que, a través de un comunicado, la marca a anunciado el inicio de su comercialización en tierra azteca el próximo 16 de junio.

Nueva Gixxer 150: Gran rendimiento y movilidad mucho más sencilla

Quizá muchos piensen que la nueva Gixxer 150 es una máquina solo para novatos, pero gracias a que permite moverse a 100 km/hr., básicamente es una opción razonable para cualquiera. Tal vez debas de conocerla más a detalle para convencerte, así que te invitamos a seguir con nosotros hasta el final de la nota y descubrir una moto con un gran rendimiento y excelente desempeño que, por si fuera poco, será la causa de que muchos volteen a verte.

Entonces, ¿emprendemos el viaje por la anatomía de esta chica de diseño naked?

Este modelo en cualquiera de sus colores estará disponible desde $41 ,990 (IVA incluido) en cualquiera de las agencias Suzuki a nivel nacional a partir del 16 de junio 2020 mediante diferentes opciones de financiamiento.

¿No quieres salir de casa? La marca brinda la opción directa de iniciar el proceso de Compra en Línea sin salir de sus casas en el siguiente link, donde además podrás obtener mayor información de este conveniente modelo para “la nueva normalidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.