Autos

Multivan: Volkswagen anticipa sus modernas líneas

Volkswagen Multivan

El Volkswagen Multivan T7 se encuentra en la cuenta regresiva y recientemente se ha revelado otro boceto que la deja ver en mayor profundidad.

Según la marca, esta nueva generación de la furgoneta lleva los genes del monovolumen más conocido del mundo. Cuenta con una estética moderna conformada por una carrocería bitono y un techo traslúcido que aportará gran luminosidad al interior.

Este look más refinado también lo aporta la inclinación del parabrisas y por debajo el diseño de los grupos ópticos se asemejan al Golf.

Más allá de ello, la Volkswagen Multivan estaría construida sobre la multifacética Plataforma MQB.

En cuanto a opciones de propulsión, todavía no hay información confirmada, aunque se podrían sumar variantes de gasolina, diésel e híbridas. Quizás la casa alemana vaya más allá y sorprenda con una opción netamente eléctrica.

Al parecer la intención de Volkswagen es aplicar un nuevo vehículo moderno y confortable, con lo último en tecnología a bordo.

Pero, por otro lado, buscará mantener la tradición o ese espíritu instalado del icónico Bulli con un estilo único e inconfundible.

El Volkswagen Multivan aguarda por el lanzamiento de la séptima generación que se producirá próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.