Autos

Oficialmente el Rally Maya 2021 está en marcha

Rally Maya arranque

La noche del sábado se llevó a cabo la cena de presentación en las instalaciones del Country Club Campeche, que albergó a todos los participantes y staff de la séptima edición del Rally Maya México (RMM).

“Quiero agradecer a todo el gran equipo que hace posible la realización de este evento y sobre todo por resistir a un año tan complicado, que nos hizo posponer esta séptima edición, teníamos muchas ganas de hacerlo en el 2020 pero aquí estamos en este 2021, muy preparados y con la seguridad de que vamos a proteger a todos los participantes, a todo el staff, a las 36 comunidades por las que pasaremos, tenemos el apoyo de las autoridades de los tres estados, realizaremos un buen protocolo sanitario para que todos disfrutemosde este maravilloso evento” comentó el Licenciado Benjamín de la Peña Mora, CEO del RMM, quien además recibió el reconocimiento por parte Jorge Alberto Robles Pradillo, de la Comisión Nacional de Rallys, por ser el primer Rally internacional certificado ante un institución de sanidad en tiempos de pandemia.

En el estrado, también figuraron, Alfonso Oros Trigueros, director de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, así como el Licenciado Jorge Manos Esparragoza, Secretario de Turismo, en representación del Gobierno del Estado de Campeche entre otras personalidades.

Este domingo en punto de las 10 de la mañana los integrantes de la séptima edición del Rally Maya México, tendrán la oportunidad de asistir y celebrar una misa católica presidida por el S.E.R. Francisco Gonzalez Gonzalez (Obispo de Campeche) en la Parroquia de Nuestra señora de la Inmaculada Concepción.

2º Torneo de Golf

Desde las 9 de la mañana se estará llevando a cabo la segunda edición del Torneo de Golf RMM teniendo como sede el Campo de Golf del Campeche Country CLub donde más de 30 integrantes del Rally Maya estarán jugando.

Exhibición de Autos

Siendo el domo del parque San Román un punto excepcional para que la gente pueda disfrutar de los vehículos que integran la caravana del museo rodante, la muestra de los mismos y revisión técnica de estos se llevará a cabo desde las 10 am y hasta las 8 pm, teniendo un acceso controlado.

2º Festival de la Paella

Una actividad que tuvo un éxito rotundo en la más reciente edición del Rally Maya México fue el Festival de las Paellas y para este año el Campeche Country Club será testigo de esta competencia en la que 11 parejas integrantes del Rally estará cocinando y buscando ser la mejor paella de esta edición.

Junta de Pilotos y Copilotos

El día culminará con la infaltable reunión previa, la junta de pilotos y copilotos donde se brindan las indicaciones generales para la competencia y está se realizará también en las instalaciones del Campeche Country Club pasadas las 4 de la tarde y para relajarse los participantes podrán deleitarse con el Espectáculo de fuentes marinas “Poesía del Mar” en el Malecón de esta hermosa ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.