Autos

El Honda Civic hatchback anticipa su llegada

Honda Civic hatchback

El Honda Civic hatchback ya caliente motores con su primer imagen difundida. De esta forma se sumará prontamente a su hermano sedán el cual se ha presentado en sociedad poco tiempo atrás.

Por lo descubierto podemos percibir que su parte delantera sería similar a la de la versión cuatro puertas. De esa forma, los faros, parrilla y paragolpes se mantendrían sin diferencias.

El cambio más trascendente del Civic hatchback se apreciará su anunciada redondeada caída del techo hacia el sector posterior.

La terminación y el pequeño alerón le aportaría algo más de deportividad. Aunque el diseño de los faros y el resto del conjunto todavía son una incertidumbre.

Por otro lado los laterales del Honda Civic hatchback aparecen bien definidos con un estilo más moderno y agresivo.

En cuanto al interior, es muy probable que la configuración y distribución de los elementos sea semejante al sedán. El tablero digital de 10,2 pulgadas y la pantalla multimedia se posiciona por encima del panel y puede ser de 7 u 8 pulgadas.

Apple CarPlay o Android Auto permiten conectar el smartphone y en las versiones más exclusivas aparece un sistema de sonido Bose con 12 altavoces.

Lo mismo podría acontecer con la mecánica del Honda Civic hatchback. Así el propulsor 2.0 litros atmosférico de 160 caballos de fuerza como así también el 1.5L turboalimentado de 182 CV podrían ser parte del menú. A ellos se acoplaría la transmisión CVT totalmente rediseñada. Los misterios serán resueltos el próximo 24 de junio cuando el Civic hatchback sea develado en su totalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.