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La Multivan de Volkswagen ya tiene nuevo aspecto y sigue alargando su leyenda

Multivan, la leyenda de Volkswagen

El Volkswagen Multivan ha salido a la luz como uno de los lanzamientos esperados de este año por parte de la casa alemana. Según la marca, esta nueva generación de la furgoneta lleva los genes del monovolumen más conocido del mundo.

Este diseño más refinado está formado por la inclinación del parabrisas y por debajo el diseño de los grupos ópticos se asemejan al Golf. Llama la atención la ventilación en la zona inferior y por supuesto la configuración de la carrocería bitono.

Destacado siempre por su versatilidad y confort, el Volkswagen Multivan luce un interior muy parecido al Golf.

Allí hacen su aparición la pantalla de 10,25 pulgadas designada para el tablero digital y otra de 10,0 pulgadas que se encarga de las funciones multimedia, de conectividad y asistencia.

Opcionalmente se puede sumar un sistema de sonido Premium Harmon Kardon con 14 altavoces y 840 W.

La luminosidad más allá de todos los vidrios de grandes dimensiones se afirma con el techo panorámico. A su vez las siete plazas pueden disfrutar de gran estadía. Las asientos traseros son unos sillones individuales que permiten conversar y disfrutar de refrescos gracias a la instalación mesas con posavasos.

En cuanto al plano mecánico el Volkswagen Multivan ofrece por primera vez una variante híbrida enchufable (eHybrid). Así monta un propulsor convencional TSI de 1.4 litros que trabaja en sociedad con otro eléctrico de 115 CV (85 kW). Juntos generan unos 218 CV para utilizarlos con la transmisión automática DSG de seis posiciones.

Los motores de gasolina turbo de 1.5L y 2.0L TSI se constituyen con 136 y 204 CV respectivamente. Por último, la variante turbodiésel 2.0 TDI desarrolla unos 150 CV.

Todas estas versiones se alistan con una transmisión automática DSG de siete velocidades.

Por otro lado, el Volkswagen Multivan puede incluir una serie de asistentes en la conducción como el control de velocidad crucero adaptativo, mantenimiento de carril y el dispositivo de frenada de emergencia.

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