Autos

Kimi Räikkönen certifica el Alfa Romeo Giulia GTA

Kimi Räikkönen en el Alfa Romeo

Para seguir la sesión de pruebas en el Giulia GTA y GTAm el otoño pasado, el campeón del mundo finlandés estuvo de regreso en el Balocco Proving Ground hace unos días para evaluar personalmente el trabajo realizado en el sedán deportivo de mayor rendimiento que la marca italiana haya producido.

Aquí te dejamos algunas de sus impresiones: “Me gusta mucho. Estamos buscando un coche que se pueda usar a diario, pero que también se pueda llevar a la pista, uno en el que realmente te
puedas divertir”.

“Por supuesto, es mejor a altas velocidades en términos de equilibrio. Parece que la parte delantera del automóvil está más baja, lo que hace que la dirección sea más rápida. Es rápido, fácil de conducir y receptivo”.

Una vez que se quita el traje de carreras y se aleja del centro de atención, Kimi Räikkönen vuelve a hacer el papel de padre y lleva a sus hijos a la escuela. Por lo tanto, cree que el Giulia GTA representa la combinación ideal para usar todos los días y en la pista.

Cabe señalar que, Alfa Romeo destinó a Sauber Engineering la producción de la mayoría de los componentes de fibra de carbono del GTA y GTAm, especialmente los que inciden en la aerodinámica. Estos incluyen la nueva fascia delantera, los faldones laterales, el extractor de aire, el spoiler GTA, así como el aerowing GTAm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.