Autos

Infiniti revela al QX60 2022 con nuevos cambios estéticos

QX60 2022

Infiniti presenta al QX60 2022, un modelo que luce renovado con una serie de cambios estéticos que lo ponen al día y reafirman su estilo lujoso.

Por fuera, plasma un cuerpo más estilizado y robusto gracias a la generosa rejilla frontal y a unos faros de LED más afinados.

Además el portón trasero muestra unos grupos ópticos afilados. Detalles cromados y el techo bitono son otros aspectos destacos del QX60.

Una vez dentro, el SUV de tres filas de asientos ofrece un tablero digital de 12,3 pulgadas y el sistema Head-Up Display de 10,8.

La pantalla central del sistema multimedia es de 12,3 pulgadas se combina con el mecanismo de sonido premium Bose de 17 altavoces.

Android Auto y Apple CarPlay junto al cargador inalámbrico junto a un climatización de tres zonas son otros detalles interesantes de confort.

Por otro lado, gracias al techo panorámico, la luminosidad se apodera del ambiente junto al cuero de color marrón de los asientos, consola y paneles.

Con respecto a las asistencias de conducción el Infiniti QX60 incluye los dispositivos del ProPilot de Nissan.

Se mantiene sin cambios el apartado mecánico. Es decir que la planta motriz V6 de 3.5 litros de 295 caballos continúa vigente.

La novedad es la llegada en la transmisión automática de nueve marchas que podría permitir una respuesta optimizada.

Con varios rivales del segmento como Volvo XC90, BMW X5 o Genesis GV80, entre otros el Infiniti QX60 muestra una evolución importante frente al modelo saliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.