Autos

Aston Martin celebra 100 años de su auto más antiguo con el nuevo Vantage Roadster

Aston Martin celebra 100 años de su auto más antiguo con el nuevo Vantage Roadster

El nuevo Vantage Roadster de Aston Martin fue creado para celebrar una leyenda de 100 años: su antiguo “A3”, el primer auto deportivo creado por la marca que forma parte de la colección Aston Martin Heritage Trust (AMHT) desde 2002, cuando fue adquirido para su restauración completa.

Basándose en este modelo histórico, la marca ha fabricado este nuevo modelo que será mostrado en público, por primera vez, en el evento de celebración del centenario del “A3”, pautado para el sábado 26 de junio en el Dallas Burston Polo Club, Southam, Warwickshire.

El nuevo Vantage Roadster representa el encuentro entre el pasado de la marca y su futuro, ya que hace alarde de detalles históricos y de toda la tecnología de la que ahora dispone Aston Martin.

Tal como sucede con los nuevos modelos del icónico 911 GTS de Porsche presentados recientemente, se trata de un auto deportivo biplaza, cuyo diseño exterior destaca por una rejilla con borde de aluminio brillante y malla a cuadros negra, a juego con su carrocería, que ha sido decorada con el mismo emblema que alguna vez fue usado en el “A3”.

Otro de sus detalles más resaltantes son sus pinzas de freno en bronce cuya apariencia conecta con algunos detalles en el modelo antiguo creado en 1921, así lo informa en portal La Opinión de Los Ángeles.

La presentación al público del nuevo Vantage Roadster estará precedida por el “A3” completamente restaurado y contará con la exhibición de otros modelos de Aston Martin creados antes de la guerra y también objetos y antigüedades relacionadas con la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.