Autos

Civic Hatchback: Revelan cómo luce el popular modelo de Honda

Civic Hatchback: Revelan cómo luce el popular modelo de Honda

El Honda Civic Hatchback, ha salido a la luz luego de adelantar días atrás un teaser en el que se podía apreciar su silueta, así lo revela el portal Condiciendo.com.

Ahora se pone a tono con la úndecima generación de su hermano sedán con algunas diferencias para que los clientes puedan elegir entre una carrocería u otra.

En la zona delantera, puede ofrecer una rejilla distintiva y más agresiva según el nivel de acabado. Aunque el aspecto más notorio es la caída del techo y el portón, que a su vez le permiten un mayor espacio de carga gracias a unos 43 mm extra de longitud.

Los faros traseros son más moderados que la generación anterior y suman una línea de LED. Todo el conjunto le aporta un aspecto de coupé con un estilo más deportivo.

En cuanto al interior, el Honda Civic Hatchback mantiene los lineamientos del sedán. El tablero digital de 10,2 pulgadas y la pantalla multimedia se posiciona por encima del panel y puede ser de 7 u 8 pulgadas.

Android Auto o Apple CarPlay se encuentra a disposición junto a un sistema de sonido Bose de 12 altavoces para las versiones más exclusivas.

En materia de seguridad, el Civic Hatchback mantiene los sistemas Honda Sensing que ha evolucionado para distinguir de mejor manera a los peatones y dispositivos más sensibles que optimizan su accionar.

Sobre su sistema de propulsión ofrece un 2.0 litros atmosférico de 160 caballos de fuerza como así también el 1.5L turboalimentado de 182 CV. En algunos mercados podría incluirse una variante híbrida no enchufable.

A su vez, figura la transmisión CVT que ha sido revisada para mejorar su funcionamiento o una manual de seis marchas, según la versión.

De esta forma, el Honda Civic Hatchback estará disponible próximamente en los Estados Unidos y se espera su llegada al Viejo Continente para el año próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.