Autos

Brawley GTS: Conoce a este todoterreno eléctrico de 405 CV

Brawley GTS: Conoce a este todoterreno eléctrico de 405 CV

Vanderhall se ha dedicado a vehículos de tres ruedas aunque ahora también muestra de todo lo que es capaz con el Brawley GTS, un todoterreno eléctrico capaz de sobrellevar cualquier obstáculo.

Por fuera, luce un diseño simple pero moderno donde se destacan los generosos neumáticos específicos de 35 pulgadas y un impactante sistema de suspensión de gran recorrido.

Las llantas de 18 pulgadas y su techo desmontable son otro de los componentes importantes.

El interior minimalista recibe gran cantidad de luz gracias a las extensas superficies acristaladas. Un volante sencillo revestido en cuero, tres indicadores redondos digitales y un puñado de botones son todo lo que necesita para la aventura.

Las butacas con cinturones especiales y calefactadas, climatizador y Bluetooth son algunos de los dispositivos de confort.

Mecánicamente, el Vanderhall Brawley GTS contempla cuatro motores eléctricos dispuesto para cada rueda que le permiten la tracción integral.

Con esta arquitectura lograr desarrollar unos 405 caballos de fuerza combinado con una paquete de batería de 40 o 60 kWh que le permiten transitar durante unos 322 kilómetros. También añade un sistema de frenos regenerativos.

Pensado para la diversión o para llegar a lugares inaccesibles, el Vanderhall Brawley GTS ya busca la aventura.

Con información de Concuciendo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.