Autos

KIA Forte 2022 estrena rostro y estos son sus precios

Kia forte 2022

Con KIA sucede un fenómeno un tanto curioso. Lograron mucha popularidad en México a los pocos años de haber llegado gracias a una de las estrategias de producto más interesantes de las últimas décadas. Tienen un producto para cada necesidad, desde pequeños subcompactos de acceso, hasta una familia GT que apela por la deportividad a precios relativamente accesibles.

En ese sentido encontramos al nuevo Forte GT 2022. Presenta la generación de media vida del sedán en nuestro país y, de paso, le añade un toque deportivo a la mezcla. Si bien la mecánica no cambia respecto a la entrega pasada, el diseño sufre unos tantos cambios ligeros, pero sustanciosos.

De igual manera, el esquema de seguridad para el nuevo Forte 2022 ha sido mejorado. No era un punto en el que presentaran fallas, pero la firma coreana quiere dejar en claro que, si pueden ofrecerlo en nuestro país, lo harán por el bien de los ocupantes.

El nuevo KIA Forte 2022 es el claro ejemplo de que, a veces, por más pequeños que sean los cambios pueden ser sumamente importantes. Te detallamos las novedades del modelo en las siguientes líneas.

Mismo principio, nuevos detalles

Se trata de una renovación de media vida, por lo que los cambios al exterior son menores. No obstante, representan de forma ideal la nueva filosofía de diseño que la firma ha estado intentando introducir con sus nuevos productos.

En el caso del Forte 2022 encontramos una parrilla más alargada y menos ancha, así como un cuerpo de iluminación rediseñado al interior para parecer más agresivo. Este ahora se compone de unas tiras de led independientes dinámicas, que se complementan con un patrón triangular al interior del faro.

Ya que a nuestras manos llegó la variante GT, el parachoques frontal echa mano de detalles en rojo que envuelven a los faros de niebla. El tramado de la parte baja rectangular deja ver el radiador de gran tamaño, lo que sin duda de la un toque deportivo a primera vista.

Las tomas de aire laterales y líneas rojas en la parrilla complementan la filosofía deportiva del producto. Es un cambio ligero, pero representa mucho este nuevo lenguaje de diseño que KIA comenzó a trazar en sus modelos desde hace 1 o 2 años atrás.

El Kia Forte 2022 llega en 4 versiones y sus precios van de $351.900 a $499.900 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.