Autos

Autos seminuevos de lujo que valen lo mismo o más que uno nuevo

Seminuevos de lujo

Adquirir un auto seminuevo puede tener deveras ventajas sobre un vehículo nuevo de agencia. Una de las principales es el precio, pero también se puede destacar que no se deprecia tras perder los cero kilómetros, además de que en varios casos ya puede estar asegurado.

Al ser más accesibles, es posible conseguir en el mercado auto de lujo a precios de uno más austero, aunque sea nuevo. Por ello, la plataforma de compra-venta de seminuevos Kavak compartió cinco autos seminuevos de lujo que valen igual o menos que uno nuevo de agencia.

BMW Serie 3 328i M Sport 2015

Este auto alemán de gama alta conjuga un elemento diseño elegante y aspectos mecánicos de primer nivel. Pertenece a la sexta generación de la Serie 3 de BMW. Cuenta con transmisión automática, motor de 2L I4 T, tracción 4×2, 242 caballos de fuerza y capacidad para cinco pasajeros.

Cadillac SRX Premium 2015

Esta SUV luce imponente gracias a su diseño y está muy bien equipada por dentro. Este modelo pertenece a la segunda generación de SRX. Cuenta con transmisión automática, motor de 3.6L V6, tracción 4×2, 308 caballos de fuerza y capacidad para cinco pasajeros.

Jaguar XE Pure 2016

Este es el sedán más pequeño de la firma inglesa. Su diseño es aerodinámico y elegante. El Jaguar XE Pure ofrece una conducción ágil y dinámica, además de que está equipada con mucha tecnología. Cuenta con transmisión automática, motor de 2L L4 TURBO y tracción 4×2.

Alfa Romeo Giuletta Veloce 2017

Este automóvil tiene un diseño sofisticado y un estilo deportivo. El Giuletta Veloce, además, está equipado con tecnología de primera. Este Alfa Romeo permite un manejo dinámico, divertido y tiene un arranque rapidísimo. Cuenta con transmisión automática, motor 1.8 L L4 SI, tracción 4×2 y 237 caballos de fuerza.

Mercedes Benz Clase A 180 CGI 2015

Este Mercedes Benz es un automóvil con un alto rendimiento, calidad de manejo y elegancia garantizada por la marca alemana. Cuenta con transmisión automática, y tracción 4×2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.