Autos

Llegó a México el nuevo Gemera de Koeninsegg y luce espectacular

Gemera de Koeninsegg

La firma sueca de autos deportivos presentó en México el nuevo Gemera, un deportivo para cuatro pasajeros capaz de superar los 400 km/h.

Gracias a Iconic Broker, la línea de seminuevos del grupo Grand Chelem, los clientes interesados podrán ordenarlo y configurarlo con todo el respaldo del fabricante.

Grand Chelem es una empresa totalmente mexicana que se dedica a la importación de marcas como Lamborghini, Aston Martin, Rimac, Morgan, Caterham, RUF además de ser el distribuidor oficial de VUHL. Actualmente Iconic Broker tiene presencia en Ciudad de México, Puebla y Guadalajara.

El Gemera de Koeninsegg cuenta con 3 motores que suman en total 1700HP, entre los 600 del térmico con 3 cilindros y el resto por los 3 eléctricos, uno en cada eje trasero y otro hacia el cigüeñal.

La tracción es en las cuatro ruedas, el motor de combustión impulsa a las delanteras y uno de los eléctricos a las traseras. Tiene un diferencial con Torque Vectoring así como dos embragues húmedos que regulan el torque entre la rueda izquierda y la derecha en el eje delantero. Por su parte el eje trasero es direccional.

Su precio es de 2 millones 080 mil dólares más opciones de personalización y sólo se fabricarán 300.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.