Autos

Conoce todo sobre este pequeño urbano, eléctrico y extensible

The e-Miles Company

Desde Barcelona, (España) The e-Miles Company ha descubierto su nuevo proyecto, pensado para los trayectos cortos en las grandes ciudades.

Lo más interesante, es que presenta un sistema especial que le permite extenderse unos 37 centímetros para lograr un mayor espacio, así lo informa en sitio Conduciendo.com

En sí, cuenta con un largo de 2,5 metros y un ancho de 1,5 m lo que otorga que dos plazas ingresen por la zona delantera al estilo BMW Isetta.

Al extenderse debido a su mecanismo que alarga el chasis, el producto de The e-Miles Company podría incluir una capacidad de hasta cuatro plazas o un recinto aumentado para la carga junto a una puerta lateral extra.

También permite el acceso para personas con movilidad reducida, y de esa forma podrán ingresar con la silla de ruedas sin bajarse de la misma.

Otra particularidad del The e-Miles es que prescinde de pedales o volante para darle paso a un jostick y una pantalla para poder conducirlo.

Asimismo, incluye motores eléctricos ubicados en las ruedas para poder movilizarse sin inconvenientes.

Ecológico y tecnológico, el The e-Miles esta confeccionado en un 90 por ciento por piezas impresas en 3D. A su vez no se necesita una licencia de vehículos tradicionales para usarlo y jóvenes a partir de los 16 años podrán conducirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.