Autos

Nueva York inspira a este Pininfarina Battista

Pininfarina Battista

Automobili Pininfarina ha dado a conocer al flamante Battista en una versión de producción totalmente customizada para un selecto cliente. Cabe recordar que este bólido pretende convertirse en el deportivo eléctrico italiano más potente con casi 2.000 CV.

La potencia eléctrica que desarrolla precisamente es de 1.926 caballos de fuerza y su torque de 2.300 Nm. Con esta mecánica consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h.

Tiene cinco programas de conducción: Calma, Pura, Enérgica, Furiosa y Carattere. La batería de 120 kWh brinda energía a cuatro propulsores eléctricos. En tanto su carrocería de fibra de carbono está confeccionada junto a un color azul y detalles en blanco o rojo inspirados en la ciudad de Nueva York.

Sus llantas gris mate cierran el conjunto, más allá de su alerón trasero activo, los faldones y el splitter delantero. Dentro del habitáculo el Pininfarina Battista repite el esquema con los mismos tonos. Resaltan las butacas deportivas de carbono tapizadas en piel.

Gracias a este exclusivo cliente, este superdeportivo eléctrico ya nos ha dejado verlo en todo su esplendor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.