Autos

Land Rover y una nueva serie limitada del Defender

Land Rover y una nueva serie limitada del Defender

Land Rover ha creado al Trophy Edition una serie limitada basada en el nuevo Defender la cual rememora al exigente Rally de los años 80.

Poco tiempo atrás, los ingleses también se han despachado con una versión muy similar pero basada en la versión más longeva.

Su carrocería está pintada con la tonalidad amarilla que recuerda a los originales. El negro se acopla sobre el capó, el portón trasero y los pasos de rueda en el caso de optar por el kit Extended Black Exterior.

A su vez, acompañan al Trophy Edition las llantas de 19 pulgadas oscuras,  defensa especial delantera y ganchos para remolque, entre otros.

También esta serie del Land Rover Defender añade un extenso portaequipajes y una escalera de acceso.

Debajo del capó,  oculta la planta impulsora híbrida enchufable de 400 caballos de fuerza utilizados en al versión 110 P400 x-Dynamic SE 2022.

Gracias a todos estos elementos parte de las 220 unidades disponibles del Trophy Edition estarán disponibles para competir en Baltimore.

El ganador de esa prueba podrá disputar el “The Land Rover Trophy Competition” que se llevará a cabo en el Reino Unido durante 2022.

Destinada solamente para el mercado estadounidense el Land Rover Defender Trophy Edition se podrá conseguir en los puntos de venta a un precio estimado de 90.000 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.