Autos

Superwolf: La pick up eléctrica preparada para cualquier desafío

Súperwolf

La firma con sede en California, Alpha Motor Corporation, ha presentado a su Superwolf, una alternativa mas desafiante que su hermanas Wolf y Wolf+ .

Ahora con un completo equipamiento para desafiar cualquier terreno esta camioneta eléctrica ofrece unos 5,45 metros de longitud, 1,95 m de anchura y 1,76 m de altura. Su capacidad de remolque ronda los 3.050 kilogramos.

También su área de carga extensible permite incrementar los artículos a trasladar más allá del portaequipajes sobre el techo.

Por otro lado las cuatro puertas pueden retirarse como el Jeep Wrangler, y propiciarle un aspecto más off-road.

Además los neumáticos todoterreno pueden calzarse sobre llantas de 16 o 18 pulgadas y las defensas delanteras y traseras aumentan ese aspecto agresivo.

Por otra parte, el Alpha Superwolf luce un interior rústico con lo mínimo indispensable. Más allá de su tablero figura una pantalla de orientación vertical.

Sobre la faceta mecánica nos encontramos con dos motores eléctricos que brindan una tracción integral. Más allá de ello no hay cifras precisas informadas aunque podría contar con una autonomía estipulada entre los 400 y 500 kilómetros.

Con todo lo necesario para la aventura el Alpha Superwolf ampliará el abanico de posibilidades que presenta la firma con su modelo retro ACE, el crossover Jax, o la pick up Wolf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.