Autos

Este deportivo japonés alista una versión más extrema

Este deportivo japonés alista una versión más extrema

El fabricante nipón ha informado que el Acura u Honda NSX (según el mercado) sumará al Type S, una alternativa aún más extrema en lo que parecer ser la despedida de esta generación.

Con una serie de teasers se ha dejado ver el aspecto  en el que se distinguen unas insignias especiales y quizás agregue algunos elementos para vestirlo de manera más agresiva.

Además el Acura NSX Type S llevará en el habitáculo una placa identificatoria con el número de unidad.

Por otro lado, no se han brindado detalles de su mecánica pero seguramente el motor V6 de 3.5 litros junto a los propulsores eléctricos que desarrollan unos 581 CV, superarán ese registro para esta serie más extrema.

Cabe recordar que este deportivo desarrollado en los años 90 con la colaboración del exitoso piloto Ayrton Senna marcó un antes y un después en la historia de la marca.

Posteriormente esta segunda generación se centró más en lo técnico y tecnológico. Con cinco años de trayectoria estos cambios subieron los costos y al parecer el Type S  llega para concluir esta etapa.

Sus fanáticos sólo tendrán disponibles unas 350 unidades, de las cuales 50 serán exclusivas para Japón. El debut de este deportivo nipón se llevará a cabo en los próximos días en el marco del Monterey Car Week, en los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.