Autos

Lujo y seguridad de la mano del Mercedes-Benz Clase S Guard

Lujo y seguridad de la mano del Mercedes-Benz Clase S Guard

Después de renovarse el año anterior, el Mercedes-Benz Clase S suma la variante Guard (blindada) para combinar el lujo y un elevado nivel de seguridad.

Para la ocasión, los técnicos de la casa alemana han dotado al vehículo de una protección de nivel VPAM VR10, la cual resiste disparos de armas mas convencionales, rifles de asaltos o explosiones.

Básicamente esta variante se denomina Mercedes-Benz S680 Guard 4MATIC la cual está configurada sobre la carrocería de batalla larga.

Por su parte, las ventanas añaden unos 10 centimétros de espesor y los neumáticos especiales run flat pueden recorrer hasta unos 30 kilómetros en caso de pinchadura.

Debajo del capó, el Mercedes-Benz Clase S Guard oculta el propulsor V12 biturbo de unos 612 caballos de potencia.

Con sus 4.900 kilogramos a cuestas alcanza unos 190 km/h de velocidad máxima limitados electrónicamente.

Asimismo los técnicos han tenido que trabajar en el sistema de frenos, caja de velocidades y suspensión para soportar el peso y no resignar rendimiento.

Con una disponibilidad de 4 o 5 pasajeros, el Mercedes-Benz Clase S Guard no resigna el lujo interior.

Pantallas por doquier y materiales de un alto grado de refinamiento

le permitirán a ejecutivos, políticos o personalidades trasladarse de forma elegante.

Tonalidades claras y oscuras crean un ambiente único con asientos con costuras en rombo, junto a los apliques en madera y cuero.

Más resistente que su antecesor, el Mercedes-Benz Clase S Guard también ofrece un catálogo para sumarle elementos opcionales que arrojarán un precio superior a los 600.000 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.