Autos

Una preparadora celebra sus 30 años con este Chevrolet Camaro muy especial

Una preparadora celebra sus 30 años con este Chevrolet Camaro muy especial

La preparadora Hennessey cumple unas tres décadas  metiendo las manos en varios vehículos, y ahora en el marco de esta celebración se despacha con el Chevrolet Camaro Exorcist 30th Anniversary Edition.

Derivado del ZL1, este ejemplar del cual sólo se fabricarán unas 30 unidades, muestra no sólo modificaciones mecánicas sino también estéticas.

Los 659 caballos del bloque 6.2 litros V8 de la variante original, fueron llevados a unos 1014 CV gracias al trabajo de los técnicos.

Debido a estos cambios el Exorcist 30th Anniversary deHennessey logra una aceleración de 0 a 100 km/h en tan algo más de 2,1 segundos y su velocidad máxima es de 236 km/h.

Por fuera, más allá de su kit aerodinámico sobresale el splitter delantero  y el generoso alerón trasero. A su vez el difusor aloja las cuatro salidas de escape.

Sus llantas oscuras permiten visualizar los amplios discos de freno. Más allá de ello, el Exorcist 30th Anniversary añade gráficas especiales que identifican a esta serie.

Una vez dentro, la deportividad está a la orden del día pero su detalle más interesante es una placa especial de la versión con el número de unidad.

El Chevrolet Camaro Exorcist 30th Anniversary Edition de Hennessey sin dudas dejará huellas al convertirse en un vehículo muy especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.