Autos

Un emblemático modelo de Toyota muestra su edición especial del 70 aniversario

Un emblemático modelo de Toyota muestra su edición especial del 70 aniversario

Toyota ha dispuesto para Australia una edición exclusiva Land Cruiser 70th Anniversary Edition que refleja su extensa trayectoria.

Basada en la generación J70 ( de mediados de los años 80) en su versión tope de gama GXL, muestra un aspecto retro con una serie de modificaciones únicas para la ocasión.

En tanto la casa japonesa lo ofrecerá en las carrocerías SUV y pick up con cabina simple o doble. También se podrá escoger tres colores de carrocería: Sandy Taupe, French Vanilla y Merlot Red.

A su vez, añade la parrilla en color oscuro al igual que los pasos de rueda y sus llantas de 16 pulgadas.

La palabra entera de la compañía se destaca en el frontal junto a los espejos cromados y las manijas de las puertas de igual concepción.

Asimismo, el habitáculo se viste con tapizados de cuero negro como así también el volante. Se suman las terminaciones en madera y una placa que identifica a la versión por debajo de las selectoras.

Con respecto a la mecánica,el Toyota Land Cruiser 70th Anniversary Edition esconde un motor V8 diésel 4.5 litros de 205 caballos.

La transmisión manual  y la tracción integral  forman parte del menú sin opción para el empleo de una automática.

El Toyota Land Cruiser 70th Anniversary Edition celebra las 7 décadas con unas 600 unidades disponibles únicamente para el mercado australiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.