Autos

Volkswagen brinda más detalles de su próximo eléctrico

Volkswagen

El Volkswagen ID.5 es otro de los modelos cero emisiones  que saldrán a la venta en breve, pero antes que eso suceda se da develado un video que anticipa sus formas.

Por lo que percibe este SUV tendría una caída de techo más agresiva que su hermano ID.4, es decir un estilo coupé que le podría otorgar aires más deportivos.

En cuanto a sus formas se muestra con el ADN de diseño elegida  para toda la gama eléctrica de Volkswagen con un frontal y una concepción de su carrocería muy familiares.

Además otro detalle particular es que se espera una versión convencional del ID.5 y otra más extrema con las siglas GTX.

Sobre la faceta mecánica podría contar con dos motores eléctricos (uno en cada eje) que permitirían la tracción integral.

De esta forma gracias a una fuente de energía de 82 kWh y una potencia de 299 caballos el Volkswagen ID.5 GTX podría alcanzar los 100 km/h con partida detenida en menos de seis segundos. La autonomía rondaría los 500 kilómetros.

A la espera de su arribo para antes de que culmine este año, este nuevo miembro de la familia cero emisiones de VW buscará ampliar el abanico de posibilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.