Autos

Conoce el vehículo eléctrico que puedes armar en tu casa

A este vehículo eléctrico lo puedes armar en tu casa

Ryan Schlotthauer, un estudiante de diseño del College for Creative Studies de Estados Unidos, ha elaborado un boceto denominado Renault Höga.

Este proyecto consiste en un vehículo eléctrico unipersonal que puede adquirirse y armarse en una casa. La intención es la de mezclar un pequeño automóvil urbano accesible con la versatilidad y practicidad que tiene un mueble.

Allí aparecería la firma sueca de artículos para el hogar Ikea, para completar este combo revolucionario.

Según el diseñador, el kit se conformaría por unas 374 piezas de las cuales su propietario deberá ingeniarse para ensamblar unas 114.

Una vez completado el proceso, el Renault Höga estará disponible con un cuerpo de 2,31 metros de longitud, 1,57 metros de ancho y 1,88 metros de altura. La distancia entre ejes se extiende por unos 1,36 metros.

Por dentro, incluye una estética minimalista conformada por un pequeño volante y una tablet que toma la posición de una pantalla central multimedia. En tanto, el tablero digital es suplantado por el teléfono móvil.

El ingreso al Renault Höga se produce a través de una sola puerta frontal al estilo del BMW Isetta, y una vez allí el diseñador asegura que se puede trasladar junto al conductor una bicicleta.

Por otro lado, no se ha dado a conocer su configuración mecánica, aunque si se menciona una movilidad puramente eléctrica.

El Renault Höga parecer ser un interesante trabajo. Económico, modular y ecológico habrá que esperar para saber si algún día se convertirá en realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.