Autos

¿Así será la futura generación de un tradicional modelo europeo?

Tres estudiantes de la Strate School of Desing de Francia trabajaron junto a la marca gala para darle forma a un proyecto del futuro Renault Clio VI.

Con un aspecto muy original los jóvenes diseñadores César Barreau, Guillaume Mazerolle y Titouan Lemarchand de la Strate School of Desing han plasmado al Renault Clio VI.

Bajo la supervisión de Renault Design, este proyecto bautizado Clio VI, ha permitido que los estudiantes sueñen con la sexta generación de este ya clásico francés y lo han plasmado digitalmente.

En sí se percibe un vehículo muy musculoso con una cabina transparente y neumáticos de grandes dimensiones.

Además suma pinceladas de deportividad gracias al splitter delantero, las llantas, el alerón y el difusor trasero.

Las tiras de luces LED se hacen presentes tanto sobre el frontal (donde resalta el logo del rombo) como en el área trasera con una especie de enmarcado sobre ese sector.

En su interior el Renault Clio VI propone un ambiente muy luminoso para sus pasajeros, con un panel  confeccionado en madera.

Se perciben un puñado de botones físicos y una consola flotante que le brindan un aspecto futurista.

A lo que mecánica respecta, el proyecto ha hecho hincapié en el diseño exterior e interior, aunque está pensado sobre una movilidad cero emisiones.

Creado como una proyección, este trabajo del Renault Clio VI posiblemente pueda ser el punto de partida para el futuro modelo real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.