Autos

Atención surfistas: Kia devela un Soul eléctrico ideal para la playa

Atención surfistas: Kia devela un Soul eléctrico ideal para la playa

En el marco de un festival de música y surf que se celebrará próximamente en el Reino Unido, se ha presentado en sociedad el Kia Soul EV Boardmasters Edition.

Basado en la variante cero emisiones del modelo surcoreano, se han realizado cambios importantes para que su estadía en la playa se disfrute el máximo.

Su carrocería está pintada en Neptune Blue con una serie de calcos alusivos realizados en blanco. En el techo añade paneles solares y un portaequipaje para trasladar las tablas.

Las suspensiones del Kia Soul EV Boardmasters Edition han incrementado su recorrido y altura para transitar por la arena sin dificultades. Acompañan los neumáticos específicos 265/75 sobre las llantas de 16 pulgadas .

El Kia Soul EV Boardmasters Edition  monta una motorización eléctrica de 204 CV de potencia. Su batería tiene una capacidad de 64 kWh, aunque su automía de 450 kilómetros puede verse modificada por las alteraciones de su aspecto.

Por dentro, se han retirado los asientos traseros y se ha concretado una cubierta extensible de madera para disfrutar de la playa.

También cuenta con un mini refrigerador alimentado por el panel solar del techo que permite disponer de unos refrescos.

Por último mantiene el sistema de sonido premium Harman / Kardon de 10 bocinas para musicalizar el momento además del mecanismo Android Auto o Apple CarPlay.

El Kia Soul EV Boardmasters Edition es sólo un Concept, aunque según la aceptación del público quizás pueda permanecer en la playa para hacer de las suyas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.