Autos

El Ford GT40 usado en la película “Ford V Ferrari” será subastado

El Ford GT40 usado en la película “Ford V Ferrari” será subastado

En este filme fueron replicados muchos vehículos para ser utilizados durante el rodaje, de los cuales uno de ellos será subastado. Este genial vehículo cuenta con todos los aspectos reales que se emplearon en esos modelos Ford en las décadas de los 60s. Por lo tanto, se trata de un vehículo original y exclusivo y que podría tener nuevo dueño muy pronto.

El uso que posee dicho automóvil es el de haber sido protagonista de la escena en el que se participa de las Carreras de Le Mans. Y nuevamente fue puesto en la pista al haber sido manejado durante las 24 Horas de Daytona. Ahora esta réplica del Ford GT40 será vendido en Museum Auction como una de las subastas de carros más esperadas para el próximo mes y no te preocupes de que si llegas a ganar dicha subasta, no tendrás que tenerlo como un auto clásico de colección en tu casa, ya que está autorizado para ser usado en la vía pública.

Fabricado por una empresa dedicada a realizar réplicas de carros y demás vehículos, se trata de un automóvil que cuenta con todas las especificaciones exactas de un Ford GT40 del año 1966 y que, además, de todos los que se recrearon para el filme este será el único capaz de conducirla en vía pública.

Sin duda una gran oportunidad para tener un vehículo fuera de lo común, conducido por dos leyendas del cine, protagonista de una película espectacular y que podrá transitar por las calles de cualquier país, no todos los días se tiene esa chance.

Entre los detalles que se observan del automóvil es la pintura, la cual fue definida para representar a un equipo deportivo de “Ford V Ferrari” o conocida en España como “Le Mans 66”, por lo que posee marcas y trazos que le dan un sentido aerodinámico y viene de color naranja rojizo. En cuanto los aspectos más técnicos es la palanca de cambio sirve para manejar bajo seis velocidades y la potencia de un motor V8 por lo que tiene muchos caballos de fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.