Autos

Desde China se descubre el flamante Audi Q5 e-tron

Desde China se descubre el flamante Audi Q5 e-tron

A través de una serie de imágenes que aparecieron en la web del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información (MIIT) de China, el Audi Q5 e-tron ya se muestra completo.

Gracias a ello, este SUV cero emisiones se encuentra en la etapa de homologación para su posterior comercialización.

Más allá de su denominación poco tiene que ver con el ya conocido Q5 convencional. Básicamente podría ser el primo hermano del Volkswagen ID.6, un vehículo de tamaño superior.

El Audi Q5 e-tron ofrece una distancia entre ejes similar al VW con unos 2.965 mm y se muestra con sector delantero voluptuoso.

Al parecer la configuración estaría establecida con versiones 35, 40 y 50 e-tron de uno o dos motores, según la opción elegida.

Los primeros desarrollan potencias comprendidas entre los 180 y 204 caballos y la opción más poderosa con tracción integral (un motor en cada eje) eroga unos 300 CV.

Por otro lado no se han difundido imágenes del interior del Audi Q5 e-tron aunque sí hay otras fotografías con distintos estilos de llantas y colores para su carrocería.

Al parecer la salida a las calles chinas está cerca, al menos su presentación estaría estipulada para fines de este mes en el Salón del Automóvil de Chengdu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.