Autos

Roewe R-Aura: nace un nuevo sedán eléctrico

Roewe R-Aura: nace un nuevo sedán eléctrico

Desde China nace el nuevo prototipo completamente eléctrico denominado Roewe R-Aura Concept. Solamente se han develado los detalles estéticos, ya que en los primeros días de mayo se dará a conocer por completo.

El R-Aura Concept llega a través de la nueva submarca R, la división totalmente eléctrica de Roewe. La compañía pretende lanzar una serie de autos ecológicos de gama media y alta.

Con respecto a su diseño, en la parte delantera se encuentran un par faros de LED delgados que se unen por una barra de luces. También hay ópticas diurnas por encima de las entradas de aire. En el paragolpes aparece el logotipo R brillante.

Se trata de un sedán coupé que incluye una camara de reconocimiento facial en el pilar B. Sus llantas con radios con luces LED. También equipa un techo solar.

No se han dado a conocer imágenes que muestren el interior del Roewe R-Aura, pero desde el exterior se puede ver una gran pantalla para el sistema de infoentretenimiento. Las novedades llegarán pronto ya que el 10 de mayo es el día elegido para presentarse por completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.