Autos

Ford GT ´64 Prototype Heritage Edition: reconocimiento al inicio

Ford GT ´64 Prototype Heritage Edition: reconocimiento al inicio

Como parte de un tributo, Ford ha creado al GT´64 Prototype Heritage Edition una serie especial que rememora el origen del éxito en Le Mans.

Basado en modelo que dio paso a las victorias en una de las competencias más duras, respeta su estética con una carrocería de color blanco Wimbledon combinado con detalles en azul oscuro Antimatter.

A su vez, incluye apliques en fibra de carbono sobre el splitter, los faldones laterales y el difusor trasero.

Las llantas del Ford GT´64 Prototype Heritage Edition de 20 pulgadas lucen la misma tonalidad azul y están realizadas en fibra de carbono.

Por dentro se destaca el cuero y Alcántara en azul Lightspeed acompañado de costuras plateadas. La deportividad es aportada por otras inserciones en fibra de carbono instaladas por ejemplo sobre la consola central.

Respecto a su propulsión, no se han dado indicios precisos, aunque quizás el Ford GT´64 Prototype Heritage Edition mantenga la planta motriz V6 3.5 litros EcoBoost que desarrolla unos 660 caballos de fuerza.

Esta serie exclusiva se ha convertido en la número seis en la cual la casa del óvalo le aporta el sello Heritage Edition.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.