Autos

¿Otra pick up eléctrica se suma a la conversación?

¿Otra pick up eléctrica se suma a la conversación?

Al parecer la compañía Ecopower busca revivir a la tradicional firma Ebro por medio de un proyecto de pick up eléctrica.

Ebro básicamente se ha dedicado desde de los años ´50 a producir vehículos de gran tamaño como camiones, autobuses o tractores, entre otros, hasta la década del ´80.

Ahora y no sólo de la mano de EcoPower, sino que también intervienen otras empresas, la histórica automotriz española podría reflotarse con una nueva pick up.

Por lo pronto esta camioneta podría contar con unas medidas similares a la Toyota Hilux. El diseño que enmarca mediante estas proyecciones digitales no es el definitivo aunque si deja entrever su aspecto robusto y moderno.

Más allá de ello, la futura pick up de EcoPower presentaría una estructura bimotor donde los propulsores se alojarían en cada uno de los ejes para otorgar la tracción integral.

También sumaría una batería de iones de litio con la que podría recorrer unos 300 kilómetros con una sola carga.

Por otro lado EcoPower plantea la posibilidad de instalar paneles solares para poder cargar a la pick up  mientras está estacionada.

También podría emplearse como generadora de energía en el caso de utilizar herramientas o para alimentar una casa o establecimiento.

A la espera de que este proyecto se cristalice, desde EcoPower buscarán darle un toque histórico con el resurgimiento de Ebro, para que quizás en 2023 este vehículo se haga realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.