Autos

Type S: Acura y la versión más purista del NSX

Type S: Acura y la versión más purista del NSX

Días pasados, Acura se había despachado con una serie de imágenes que adelantaron al NSX Type S, el cual finalmente ha salido a la luz.

Para esta ocasión su sistema híbrido ha sido exprimido al máximo para obtener unos 608 caballos de potencia, muy superior a los 581 de la serie convencional.

Los técnicos han provisto unos nuevos turbocompresores junto a unos inyectores mejorados.

A su vez, el apartado eléctrico del Acura NSX Type S ha permitido aumentar la capacidad de su batería en un 20 por ciento. La transmisión se ha optimizado con una respuesta más veloz.

En cuanto a su aspecto, monta el splitter y el alerón trasero en fibra de carbono. Además incluye unas entradas de aire de mayor tamaño al igual que unas llantas oscuras.

Para quienes buscan mayor performance, opcionalmente se puede sumar un kit especial con frenos carbocerámicos y la tapa del motor en fibra de carbono.

Una vez dentro, el Acura NSX Type S incluye butacas revestidas en Alcántara realzando el ambiente deportivo. Las placas identificatorias aparecen con el número de unidad.

Con 50 ejemplares disponibles para Japón, el resto serán comercializadas en los Estados Unidos para todos los fanáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.