Autos

Nissan Z 2023 debuta con estilo retro y V6 biturbo de 400 hp

Nissan Z 2023

El Nissan Z 2023 presentado el martes por la noche es una evolución muy reelaborada de la plataforma del 370Z que combina el pasado y el futuro y está listo para ir neumático a neumático con el Toyota GR Supra cuando salga a la calle la próxima primavera.

El cupé de dos asientos presenta un capó largo, un estilo de cubierta corta inspirado en el Datsun 240Z original y un interior rediseñado con un grupo de instrumentos digitales y los indicadores analógicos característicos del Z en el tablero.

La potencia proviene de un V6 de 3.0 litros biturbo de 400 hp tomado del Infiniti Q60 Red Sport que también envía 350 libras-pie de torque a las ruedas traseras a través de una transmisión manual de seis velocidades o una automática de 9 velocidades, ambas equipadas con control de lanzamiento.

Una mejora del 15% en la aceleración en comparación con el 370Z podría resultar en un tiempo de 0 a 60 mph en menos de cinco segundos.

El modelo AZ Sport con asientos de tela y el modelo Z Performance tapizado en cuero con sistemas de sonido e información mejorados junto con llantas más anchas y una función de cambio descendente a juego de revoluciones para la transmisión manual estarán disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.