Autos

Conoce al automóvil de un caballo de potencia que puedes comprar por Internet

Conoce al automóvil de un caballo de potencia que puedes comprar por Internet

Para moverse por las grandes urbes, el ElectricKar K5M-2500 parece ser una flamante opción en la que Alibaba forma parte de su comercialización.

Este “pequeñín” dispone de 2,2 metros de largo, 1,09 m de ancho y 1,62 m de altura. Su intención es la de convertirse en otra opción frente a bicicletas, motocicletas o monopatines eléctricos.

El ElectricKar K5M-2500 cuenta con dos puertas y un diseño simple. Llama la atención las defensas para sus grupos ópticos y la cabina vidriada.

Por dentro, sus dos ocupantes se podrán sentar en un espacio acotado en forma de tándem. El volante se aloja en el medio del habitáculo y carece de cinturones de velocidad.

Con respecto a la faceta mecánica nos encontramos con un motor de 800 W (equivalente a tan sólo 1,07 HP) con la que logra unos 40 km/h de velocidad máxima.

Acompaña la batería de 2,7 kWh de capacidad que le permite recorrer entre unos 52 a 66 kilómetros. Para ello deberá recargarse durante 8 horas por medio de un toma doméstico.

Por otro lado, su costo no parece ser elevado. El ElectricKar K5M-2500 se puede adquirir a un precio cercano a los 2.100 dólares.

Urbano, pequeño y económico este representante chino se muestra como una variante atractiva para quienes no quieran mojarse en la ciudad durante un día de lluvia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.