Autos

Así es la nueva y espectacular Honda Odyssey 2021

Por: Alfonso Medina

Motor para viajes largos

De la poca oferta que queda en nuestro país, la Odyssey de Honda es uno de sus mejores exponentes, no solo en equipamiento, ¡que lo trae prácticamente todo!, sino en su motorización, potente y muy confiable, como todo lo que fabrica Honda.

Cuenta con un V6 de 3.5 L con 280 HP con 262 libras de torque, que van a una transmisión automática de 10 cambios, por lo que se mueve con suficiente soltura y los ritmos en carretera pueden ser bastante divertidos.

Confort familiar

Sus 7 ocupantes, irán con toda la comodidad y conectividad necesaria hasta su destino, ya que la Odyssey cuenta con vestiduras en piel, quemacocos, entradas de USB, Android Auto y Apple Car Play y algo que ha gustado bastante a sus clientes, el Cabin Talk y Cabin Wacht, para que el conductor pueda hablar y ver a sus pasajeros hasta la tercera fila en la pantalla de la consola central, algo ideal cuando se tiene niños pequeños.

Una Odyssey más segura

A Honda no se le olvido el aparado de seguridad pasiva y activa en su Odyssey, ya que cuenta con 8 bolsas de aire, Lane watch, cámara de reversa, freno de estacionamiento eléctrico, frenos ABS EBD y más.

Precio

La honda Odyssey llega en una sola versión llamada Touring a un precio de $ 946,900 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.