Autos

M.Vision X Concept: el futuro urbano de Hyundai Mobis

M.Vision X Concept: el futuro urbano de Hyundai Mobis

Hyundai Mobis, es la división de proveedores de la casa surcoreana que presentará esta propuesta autónoma denominada M.Vision X Concept.

Una de las particularidades del proyecto es que se encuentra rodeado por pantallas tanto en su exterior como interior para comunicarse con sus pasajeros.

El diseño es simple con unas formas cuadradas como si fuese una especie de teleférico con ruedas. Allí las cuatro personas podrán disfrutar del viaje plácidamente como si fuese el living de un hogar.

Por otro lado, el M.Vision X Concept carece de controles y la interacción gracias a sus cuatro pantallas de 28 pulgadas se realizará por controles de gestos o voz.

Asimismo y teniendo en cuenta la pandemia, los ingenieros de la firma han trabajado con una tecnología  de esterilización mediante la iluminación ultravioleta. Así se desinfectará el vehículo una vez que los ocupantes desciendan del mismo.

Esta especie de taxi autónomo pretende ser una opción viable para el futuro en el que las personas y los vehículos se encuentren conectados. De esa forma, este servicio  y  la movilidad resultarán más veloces y eficientes.

Hyundai Mobis y el  M.Vision X Concept se pueden convertir en la puerta de entrada a una nueva propuesta de traslado por las grandes ciudades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.