Autos

El primer Mercedes-AMG eléctrico está aquí

El primer Mercedes-AMG eléctrico está aquí

El Mercedes-AMG EQS ha llegado para convertirse en el primer modelo eléctrico en llevar las letras de la preparadora en sus entrañas.

Respecto a su diseño, no se lo percibe tan agresivo ni tan distinto al modelo convencional. Aunque luce la placa Black Panel con láminas verticales y unos retoques en el paragolpes.

También implementa las placas que identifican la serie, llantas distintivas un pequeño alerón trasero y por debajo el difusor sobre el paragolpes.

Dentro del habitáculo el AMG EQS si respira una mayor deportividad por el estilo y los materiales elegidos.

Asientos especiales revestidos en cuero con costuras en rojo, volante y pedalera de aluminio y terminaciones en fibra de carbono dan fe de ello.

Con respecto a la mecánica, se implementará por dos motores que podrían erogar hasta unos 761 caballos de potencia .

La velocidad máxima está establecida en 250 km/hy la aceleración de 0 a 100 km/h se cumple en 3,4 segundos gracias al sistema de tracción integral 4Matic+.

Por otra parte la fuente de energía con 107,8 kWh de carga útil permite una autonomía de 580 kilómetros y puede recargar hasta unos 300 kilómetros en 19 minutos.

Más allá de estas prestaciones, el Mercedes-AMG EQS ha recibido un exhaustivo trabajo en las suspensiones más allá de contar con el eje trasero direccional.

Los frenos de alto rendimiento y los programas de conducción especiales según el momento y la superficie también son de la partida.

A la espera de otros integrantes de apellido AMG, este EQS ya se muestra con toda la deportividad alemana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.