Autos, Eléctricos Iberdrola

EQE: Mercedes suma un nuevo representante eléctrico

EQE: Mercedes suma un nuevo representante eléctrico

La firma de la estrella ha revelado por completo a su flamante exponente EQE. Así Mercedes-Benz agrega otro producto que se podría catalogar como el hermano menor del EQS.

Este nuevo modelo se podría comparar con el ya conocido Clase E con el motor de combustión interna. Aunque el exponente ecológico se planta con un diseño más moderno y menos señorial.

Los trazos curvos y fluidos comprenden el frontal y la caída del techo hacia la zona posterior. Sus medidas comprenden 4.946 mm de longitud, 1.961 mm de anchura, 1.512 mm de altura y cierra una distancia entre ejes de 3.120 mm.

Además se puede sumar el paquete AMG Line con apliques en negro, llantas de 19 a 21 pulgadas, paragolpes específico y difusor.

El Mercedes EQE puede sumar en el interior (de forma opcional) el sistema MBUX Hyperscreen con tres pantallas desplegadas a lo largo de todo el panel central. Así los ocupantes podrán disponer del tablero digital, otra central multimedia y la restante para el acompañante delantero.

La mecánica estará conformada en principio por el EQE 350 con tan sólo un propulsor que entrega unos 292 caballos de fuerza (215 kW) que se dirigen al eje trasero.

Permite recorrer unos 660 kilómetros gracias a la batería de 90,6 kWh  y un sistema de recarga rápida con el que consigue en 31 minutos abastecer de un 10 a un 80 por ciento su fuente de energía.

Luego posiblemente desembarquen versiones con tracción integral o con los condimentos aportados por AMG.

El Mercedes EQE ya está listo para tomar contacto con el asfalto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *