Autos, Eléctricos Iberdrola

Así luce el Microlino: el vehículo inspirado en el BMW Isetta

Microlino: el vehículo inspirado en el BMW Isetta cerca de su lanzamiento

Finalmente el Microlino se hará realidad en el Viejo Continente como otro diminuto vehículo eléctrico pensado para moverse por las grandes ciudades.

Con tres opciones diferentes disponibles (Urban, Dolce y Competizione) se diferencian principalmente por montar baterías de 6, 10,5 y 14 kWh respectivamente.

De esta forma cada uno de ellos podrá movilizarse durante 95 kilómetros, 175 km o 230 km para la unidad de energía con mayor capacidad. La velocidad máxima es de 90 km/h.

Todo lo que ofrece el Microlino se reúne dentro de sus pequeñas dimensiones: 2.430 milímetros de largo, 1.500 mm de ancho y 1.450 de alto. Es más chico que un smart EQ fortwo.

Su diseño recuerda al clásico BMW Isetta, por su forma y principalmente por su única puerta frontal (con una tira de luz LED) para ingresar al habitáculo.

En la zona posterior otra línea lumínica se sitúa en la zona inferior y por encima se instala el nombre del modelo.

El interior del Microlino es sencillo con un volante de estilo retro y por detrás figura una pantalla que indica las funciones principales.

Llama la atención la correa del lado del pasajero no sólo para aferrarse durante el movimiento, sino también para cerrar la puerta.

Otro exponente pequeño se sumará en poco tiempo y buscará ser otra opción al ya conocido Citroën AMI o Renault Twizy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *