Autos, Eléctricos Iberdrola

Renovación para el Mazda CX-5

Uno de los modelos más vendidos de Mazda a nivel global como es el SUV medio CX-5 ha sido modernizado para continuar con su éxito.

Respecto a su diseño, cuenta con una flamante parrilla más dinámica como así también unos renovados grupos ópticos.

La receta se repite en el sector posterior con modificaciones en los faros que le otorgan un look más moderno.

Según el nivel de acabado, el Mazda CX-5 implementará diferentes materiales y estilos. La variante Signature incluye terminaciones en cuero Nappa y madera. En tanto las opciones turbo incluirán costuras en rojo como un toque más deportivo.

El sistema multimedia se ha actualizado con una pantalla 10,25 pulgadas que permite compatibilizar el móvil con Android Auto o Apple CarPlay.

Más allá de ello, se han realizado mejoras en la suspensión con amortiguadores optimizados para mejorar el confort de marcha.

Mecánicamente nos encontramos con dos propulsores de gasolina Skyactiv-G que desarrollan respectivamente unos 165 o 194 caballos de fuerza.

La oferta diésel se completa con otros dos impulsores de 150 y 184 CV. Según el caso las plantas motrices se pueden combinar con una transmisión manual o automática de seis posiciones en ambas opciones junto a la tracción simple o doble.

Además hace su aparición el sistema de modos de conducción Mazda Intelligent Drive que permite al CX-5 seleccionar según el terreno y la condición para un mejor desempeño.

Con todos estos atributos este modelo nipón busca seguir vigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *